INICIO CURIOCIDADES ENLACES MP3

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

 

 

 

 

 

WWW.LAEMPEDRAERARADIO.TK NO SE HACE RESPONSABLE POR OPINIONES , INFORMACION O CONCEPTOS EMITIDOS EN ESTE PORTAL

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

¿Qué es El Proyecto Gaita Nuestra?

El Proyecto Gaita Nuestra nace de una idea o un sueño de muchos amantes de nuestro folklore que al igual que Yo, pensamos que algún día en cualquier parte del mundo donde estemos nos despertemos una mañana y tomándonos un café encendamos la radio y escuchemos una gaita o un joropo llanero.

Y de allí surge esta propuesta que a partir del año 2005 comienza a formarse gracias a personas como: Hermagoras Pirela, David Portillo, Héctor Márquez, Merly y Mirla Guerra, Lía Rosa Colina, Hugo Sulbaran, Ángel Quiva, Lula López, Candelario Díaz, Henry Gutiérrez, Dílmero Urdaneta, Luis Enrique Torres, Yulmir Narváez, Gustavo Navarrete, Priscarlina Vílchez , German Delgado, Gerardo Suárez, Enault Tudares, Francisco Hidalgo, Rosa Bastidas y muchas personas mas que se están sumando a este esfuerzo por la gaita y toda nuestra música Venezolana.

En el mes de Febrero del año 2005 se inaugura, www.gaitanuestra.tk  desde Montreal-Canadá, con el propósito de La Globalización de la Gaita vía Internet ese mismo año comienza sus transmisiones LatinoMania La Primera Emisora Venezolana de Canadá, y se graba el tema: El Legado de un Boy scout, letra y música de: Ender Calixto, como solista: Hermagoras Pirela y con la agrupación: Gaita Nuestra.

El 9 de Febrero del 2006 comienza el nuevo portal: www.gaitanuestra.com

Misión

 Es  proyectar, a nivel internacional, la gaita y toda nuestra gama de ritmos musicales del folklore venezolano, y dar a conocer nuestras tradiciones y a nuestros interpretes y personajes que son parte de nuestra idiosincrasia, y através de la agrupación Gaita Nuestra y con la ayuda de la tecnología puedan grabar esas personas que por razones económicas o por estar fuera de Venezuela no tienen las posibilidades de hacerlo.

Visión

Es unir a los amantes de nuestro folklore para trabajar con el objetivo de que nuestra música Venezolana este al mismo nivel de los ritmos latinos en el mundo.

¿Logros Alcanzados?

Unir a varias páginas Web de gaitas y música Venezolana a nivel nacional e internacional para trabajar por nuestro folklore.

¿Nuestros objetivos?

 

Att: Ender Calixto

Presidente.

Proyecto Gaita Nuestra, Unidos Por la Globalización del folklore Venezolano....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2005 - 2014 DISEÑO WEB WWW.LAEMPEDRAERARADIO.COM, Todos los Derechos Reservados. Términos de Uso y Condiciones.Web Master Alberto Butrón CONTACTOS: 04164668084/02617231742 CORREOS:laempedraeraradio@hotmail.com/laempedraeraradio2@gmail.com